jueves, 12 de noviembre de 2009

dificil..

se que es dificil parecer
que nada pasa...
sin embargo dentro de mi
hay miles de ideas cruzando mi mente

nunca crei llegar a este momento
simplemente era algo no planeado
algo de lo que nunca me imagine el final...

hay momentos en que hay algo
que nos presiona el pecho
en muchas otras algo que nos quita el sueño
al final la razon y el corazon
no se ponen de acuerdo
pero uno sabe que eso es lo mejor para el otro...

hoy digo hasta pronto
xq se que nos encontraremos otra vez en el camino
se que como a ti, hoy a mi tambien me duele
pero quizas esto es lo mejor..
no lo sabre hoy
no lo sabre mañana
y creo que no lo sabre nunca...

pero hoy quiero recordart que estoy aqui
lejos en la distancia
distante en el horizonte
pero te seguire acompañando
cada dia en tu caminar...

(dedicado a alguien muy especial para mi,
alguien que me enseño a ser alguien mejor,
alguien de quien aprendi mucho, GRACIAS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario