miércoles, 30 de diciembre de 2009

cronicas de una soledad

hoy cuando los minutos se acortan
cuando la noche se vuelve eterna
mi corazon suspira su ultimo aliento
dispuesto a dejar todo atras

kebrantado por el dolor del olvido
soñando volver a tener lo ke un dia perdio
pensando en lo posible de lo imposible

no se si estas palabras seran suficientes
las luces de la ciudad
acompañan mi ventana
en el silencio y en la soledad de siempre

de repente una ke otra brisa
me hacen recordar los dias pasados
añorando tenerlos otra vez en mis manos
afrontando ke se me fueron como agua entre mis manos

en la distancia
se escuchan los pasos de alguien
no se si vendra
no se si ira
solo se ke esos pasos kebrantan
las ilusiones de mi alma desconsolada

silencio ke me mata
soledad ke me atormenta

en tanto
una luz se cuela,
diferente a las demas
como recordandome ke no estoy solo
es la luna ke me guia cada noche

luna llena ke cubre mi asiento
luna ke se vuelve nada entre las nubes
un escalofrio recorre mi cuerpo
seras tu en la distancia?

hay ausencia de besos ke el aliento arrebata!!!
sekia de abrazos ke me tienen descontrolado

hoy vuelvo al inicio de todo
tenue he de comenzar
fortaleciendome en el camino
deseando un nuevo amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario