viernes, 11 de diciembre de 2009

lejos de aqui...

solamente un triste mortal
padeciendo los dolores
de un corazon roto
tratando de enterrar el pasado
que aturde sus sueños cada noche

buscandole la salida a sus tormentos
deseoso de tener el calor de su alma
desaparecida en algun lejano
lugar de su corazon...

ahora solo queda el recuerdo
recuerdo que se derrama dia a dia

mas hoy el mortal
decidido a cambiar su destino
tomo la espada
y la clavo en su corazon
dejando en sus labios el ultimo suspiro de vida
teniendo como vision final
el color del mar...
sientiendo como las olas acarician su cuerpo
y como su vida se desvanece en un instante

asi como en el instante ke vio sus ojos
el instante que encontro el cielo en sus labios
el instante en ke todo desaparecio

y en un destrozado pedazo de papel
como lo estaba su alma
se dispuso a escribir los ultimos versos
ke su mente le daba
y ke su puño le permitia...

derramando un poco de tinta
sobre akel falleciente papel escribio:
mi mente ya no tendra jamas de ti un recuerdo
no ocupes tu tiempo preocupada
en que vuelva a llorar por ti
no lo he de volver a hacer
no volvere a encontrar en tus palabras mi aliento
no tendre que tenerte entre mis brazos
para poder vivir...
lejos de esta vida no lo necesitare
mi ultimo adios hacia ti amada doncella
lucero de mis noches
luz de mi sendero...
no mas!
se feliz...

2 comentarios:

  1. sabes lo que opino...
    pero como un blog se alimenta de los comentarios
    vengo a comentarlo...

    simplmente hermoso
    que el miedo no impida a las ganas de seguir
    y.. ya sabes lo demás!

    ResponderEliminar
  2. aww que bonitoo me identifique con algunas (varias)lineas ..

    ResponderEliminar